España España · madrid
Voto de selene:
2 de enero de 2021
El propio título de la película resume el concepto fundamental en el que se basa. El tiempo, como el palíndromo, se puede desarrollar o ser vivido de manera tradicional o invertida, o lo que es lo mismo, una persona que se invierte vivirá desde el presente hacia el pasado. Esto también ocurre con objetos, de ahí las maravillosas escenas de tiroteos y explosiones al revés que vemos en el tráiler.
Sin embargo es una película demasiado intrincada para entenderla con una sola visualización, y para mi es esto en lo que falla. Continúo con el argumento en spoilers.
La banda sonora es estupenda e inmersiva, se eleva bastante en comparación con los diálogos. Visualmente es espectacular y tiene un enorme despliegue de efectos especiales.
Seguramente la opinión mía y de muchos mejore con un segundo revisionado, pero el primero por lo que parece, se nos atraganta a la mayoría.
selene