Voto de phanton_x88:
Drama. Romance Rainer es un exitoso productor de televisión que lo tiene todo. Ha llegado a la cima creando programas de televisión, cada cual más estúpido y vulgar. Un día, Pegah, una misteriosa joven colisiona intencionadamente con su coche a toda velocidad. Tras estar al borde de la muerte, Rainer se replantea su vida y decide producir un noticiario para el prime-time de su cadena que haga pensar al espectador. Hundido por la poca audiencia del ... [+]
20 de agosto de 2009
Tenía muchas ganas de ver esta película ya que era del mismo director de los edukadores ( que me encanto).
La película esta muy bien filmada y tiene algunos diálogos que son maravillosos.
Sin embargo con el pasar de los minutos, la trama se hace medio larga y la película para mi punto de vista tiene muchas similitudes a los edukadores.
A pesar de eso, el final me gusto y la idea de la película se entiende. Esta logra captar bien su punto y los personajes logran diferenciarse cada uno en su papel.
Creo que vale darle una oportunidad y verla, por que como dije mas arriba hay ideas que esta película expresa que son para aplaudir.
phanton_x88