España España · Santander
Voto de lio_scaloni:
Comedia En las noches de los años 80, Borjamari y Pocholo se mueven a sus anchas en la discoteca Aguacates. Expertos en hacer bromas “canallas” a las “niñas”, con su desparpajo son los reyes del local. Veinte años después, todo sigue igual. Sólo que ahora, los dos hermanos ya no son nada en Aguacates ni en el nuevo mundo. Nada excepto objeto de mofa y burla. Su primo Pelayo, de quien solían reirse y abusar en la adolescencia, reaparece en sus ... [+]
11 de diciembre de 2010
Una burda comedia que ¿sigue? los pasos de "Dos tontos muy tontos". Pese a que la idea no es mala, esta película no sale de los mas bajos fondos de insustancialidad y carencia de gracia.
Roza el friquismo y al ver esta película es cuando te preguntas porque en España se piden más ayudas para hacer cine...Y es que para hacer tan grandes truños, lo mejor es quedarse en casa.
Lo único salvable de la película es la actuación de Javier Gutiérrez, en estos momentos en mi opinión uno de los mejores actores de comedia de la actualidad.
Los dos puntos de mi votación, me parece excesivos, pero los dejare por el mencionado Javier Gutiérrez.
lio_scaloni