Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Coruña
Voto de lailolai:
1
Drama En una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, partisanos o hijos de partisanos, que han sido hechos prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los señores; toda transgresión se castiga con la muerte. Además, ellos gozan de la facultad de disponer a su antojo de la vida de los cautivos. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2014
10 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Música: ¿A quién le importa?
Ambientación: Dos horas viendo el mismo decorado en el mismo plano.
Interpretaciones: Todas idénticas. Chavales sufridos y malos muy perversos.
Argumento: Puta mierda.
Personajes: Puta mierda. Filosofía barata y sin fondo.
Diálogos: ¿Dónde? Lo único que hacen los personajes es parafrasear citas famosas mientras se limpian las heces de la boca.
Dirección: La más estándar que te puedes echar en cara.

Película innecesaria, que suple la falta de calidad con provocación, y sin ningún aspecto a destacar. Digiérala, limpie la mierda que tiene pegada al cerebro, y dígame si de verdad existe algo por lo que merezca la pena ver esta película.

P.D.: Soy hipster, arrogante y me encanta utilizar mi inteligencia para hacer valer mis opiniones por encima de los demás. Me considero un ser único, dotado de un gusto exquisito, gracias al cual soy capaz de justificar con más acierto mi incapacidad para relacionar. Voy al starbucks, compro Apple, y se me cae la baba ante los escaparates de Federópticas. Veo películas alternativas para fardar sobre ello, para poder criticar aquellas que me han gustado y valorar más las peor realizadas. Más o menos así puedo resumir mi vida. Ahora, esto va para todos aquellos que se hayan sentido un poco, medianamente o del todo identificados: nunca, de ningún modo, bajo ninguna cisrcunstancia, pienso pasar por el aro con esta película. Me es indiferente la cantidad de conversaciones chulas que puedo llegar a tener defendiéndola de esos "incultos" que solo consumen "cine comercial", el número de twitters que puedo mandar desde mi I-Phone, y tener que lidiar con esa clase de personas que ahora mismo sé muy bien que sienten la tentación de llamarme vulgar. Prefiero eso, y comer mierda a, una vez más, seguir esta nueva moda de ver lo inexistente en obras que algún día alguien confundió con arte.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
lailolai
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow