Sudán Sudán · tusmuertosmela
Voto de motormad:
14 de enero de 2016
Esperaba el típico biopic de estilo británico al momento de ver esta película, y la verdad me encuentro con algo bastante soso, sin alma, con un guión plano y escenas altamente ñoñas que no hicieron más que deseara que acabara de una vez la película.
Quizás Eddie Redmayne realizó una actuación impecable en esta película, pero nunca perdonaré a la academia que hayan preferido a este pelmazo en vez del papelón de Michael Keaton en Birdman (esa película tampoco me gustó, pero el oscar a "mejor actor principal" era para Keaton), yo en lo particular ya estoy harto de ver que el oscar a mejor "mejor actor principal" se lo lleve alguien por interpretar a un sujeto enfermo o discapacitado que haya sido alguien que existe o existió en la vida real.

PD: si querían premiar a un actor por un biopic, estaba Steve Carell por Foxcatcher, su papel es miles de veces mejor.
motormad