España España · Madrid
Voto de Rickycin:
Acción Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos llevará a Mikel a interesarse por las carreras ilegales de coches, que es el mundo en el que se mueve Ari. Su amor por la chica es tal que abandona a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio. (FILMAFFINITY) [+]
4 de abril de 2013
Sin duda Daniel Calparsoro ha sabido poner en escena tres elementos: Tensión , Amor y Acción. Audiovisualmente no le falta y no le sobra (que también es importante) ninguna escena, en las dos horas de metraje está medido cada plano, cada giro argumental, cada elemento narrativo... Destaco el ritmo de la película, su sinceridad escénica y la manera de resolver una trama bien conducida por la interpretación de Alex González, una increíble Adriana Ugarte, María Castro y como no Alberto Amman. Por último, gracias Carlos Jean por darle voz a la banda sonora de una manera tan acorde y brillante.

Id a los cines, vedla y me contáis!
Rickycin