España España · Madrid
Voto de HAL 9000:
27 de noviembre de 2011
En general la película está bien, buenos efectos especiales buenos gráficos, buena visión de que podría pasar a la humanidad en caso de una invasión; en mi opinión la doy un 7 por la escenificación y los efectos especiales.

Ahora lo que no puedo aguantar en esta película es el personaje que hace de "hija" de Tom Cruise. Me parece una interpretación pésima y sobre todo es el fallo mas grande que tiene la pélicula, el haber metido ese personaje. Creo también que esto se debe a el sentimiento de niñez de S. Spielberg en todas sus películas.
En resumen, en este film sobra el personaje que hace de niña, hace más lenta la película y sobre todo te descentra del tema principal cada 5 minutos. (Puntuación de la película 7) (Puntuanción con niña 4)

Gracias a todos los que lean esto.

"Nuestra vida se asemeja con las películas, sabemos cuando empiezan pero el final lo ponemos nosotros" by HAL 9000
HAL 9000