España España · santiago de compostela
Voto de Skynet:
Acción Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2012
Otra americanada más de acción sin nada que aportar al género salvo un sobreactuadísimo e insoportable John Travolta haciendo un lamentable papel como el villano de turno. Esas sonrisas, esa forma de frotarse la frente y mover el dedo, de veras que es muy difícil de soportar. Christian Slater no tiene el carisma suficiente para interpretar al héroe de la historia, aparte de que tampoco me parece un buen actor. Respecto a Samanha Mathis, simplemente no es creíble en ninguna de sus acciones.

La historia es tipicona y previsible, esto se podría perdonar, pero es que ni siquiera las escenas de acción son nada del otro mundo, de hecho hay unas cuantas coreografías de lucha que dejan mucho que desear y en ningún momento consiguen subirte un mínimo la adrenalina por que siempre sabes como van a acabar. Woo se pasa la lógica por el forro metiendo estupideces tales como una escena de Slater subiéndose a un coche saltando hacia atrás (?¿?¿?¿). Es entretenimiento de baja calidad, solo apta para espectadores poco o nada exigentes con este género.
Skynet