Haz click aquí para copiar la URL
España España · Castellón de la Plana
Voto de mnemea:
8
Thriller. Cine negro Texas. Una joven casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julian se decide a preparar el asesinato de ambos. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2010
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando todo está por descubrir, hay un hombre y una mujer mirando la carretera y hablando en plena noche. Dos amantes que nunca se han tocado. Un objetivo que se precipita sin control. Los crímenes y su perfección son compañeros nocturnos recurrentes e imprevisibles.

Puedes entornar los ojos si no quieres perder detalle, porque en lo mínimo se encuentran las claves de este duro y asqueante paso por una ciudad de Texas. Un acertado ritmo te acerca a cada pequeño objeto que se convierte en protagonista para ubicar a todos los perdedores que plagan esta pequeña pantalla. Casualidades convertidas en horror cuando eliges cruzar siempre la puerta equivocada.

Mientras la cámara sigue en línea recta sobre una barra de bar, acabas bebiendo en el tendencioso licor que le sirven a cualquier personaje que por allí pase, uno amargo cuando ella ya es la mujer de todos los presentes, porque los tacones siempre son peligrosos, incluso cuando no están cerca. Aquí nadie confía porque no puede permitirse ese lujo y durante largas noches las pistas se suceden para que las encuentres y admitas que nada es lo que parece, aunque no se pueda demostrar lo contrario. Simplemente sucede en plena calma, mientras sus manos van quedando manchadas por malditas casualidades que envuelven este misterio en otra película.

El azar juega su primera partida en manos de los Coen, creando fetiches entre pasos, detalles, hombres al límite de sus posibilidades y la adrenalina de quien se encuentra perdido en su propio desafío absoluto, el que ni siquiera había buscado. El comienzo de lo inesperado.

A morir no se aprende, la muerte aparece sin avisar cuando se esconde tras una mujer.
mnemea
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow