España España · Castellón de la Plana
Voto de mnemea:
Musical. Drama. Fantástico. Animación Pink, el cantante de un grupo musical, arrastra desde su infancia una serie de traumas debido a la dura educación que recibió. Cansado de todo lo que rodea su profesión, se acaba refugiando en las drogas como única opción para romper con el muro que él mismo ha creado a su alrededor. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2009
Hoy música. ¿Es necesario ser un fan acérrimo de Pink Floyd para disfrutar esta película? Yo me respondo que no, que hay una adaptación entre música e historia muy buena, que la parte gráfica es majestuosa y que mi intrusismo nunca me pareció tan acertado como con esta película, consiguiendo incluso que le ponga mejor nota.

Avalancha de sensaciones y música directa a los ojos, todo se oía excesivamente bien y se percibía con sentido la lucha interna y explosiva de la locura contra la externa y perjudicial de grietas que se van añadiendo a la pared.

Un poco de poesía sonora para una sencilla historia es más que suficiente para que el experimento sea cómplice y significativo. Si puedes soportar la música, puedes apreciar el muro.
mnemea