Argentina Argentina · buenos aires
Voto de brynhild54:
Thriller. Intriga El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus ... [+]
14 de noviembre de 2008
Un thriller que no resalta, ni quedará en la memoria excepto por lo sórdido y esa es la mejor palabra para describirlo.
Errol Babbage (Richard Gere) controla a delincuentes sexuales una vez que han salido de prisión. Es un tanto "especial" en el modo en que lleva a cabo su trabajo, y han decidido que es buena hora para su retiro por lo que debe entrenar a su reemplazante.
A partir de este comienzo, uno es adentrado en una maraña de casos truculentos, escenas truculentas,escenografías desagradables y a mí no me aburrió; pero se hace muy larga a pesar de que no lo es.
Recomendada para quien sea fanático del género, pero ni sueñen que veran Seven!
Esta deja un gusto a desagradable, por las historias, por la sordidez de los delincuentes, por el tema que ya es denso.
Y densa es la película, y a pesar de que han criticado mal la actuacion de Gere, creo que logra meternos en ese personaje que le toca componer. Y que es insufrible, y tiene una obsesión que nos hace pensar por momentos en cuanto se diferencia él, de esos sujetos en cuanto al morbo.
Se puede ver.
Para quienes son sensibles a escenas feítas, pueden seguir de largo.
brynhild54