Panamá Panamá · Panamá
Voto de Uli14:
Ciencia ficción. Acción Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se ... [+]
24 de mayo de 2016
Cuando uno ve una película de Marvel, uno tiene que ver todo el universo o por lo menos estar enterado de la saga de x- men del cine, los comics y las series animadas, ya que si no muchas partes de las películas quedas en el aire.

En esta crítica voy a hablar general aquí y luego voy a ampliar en la Zona Spoiler.

En general, la película no es mala, tiene buenos efectos especiales, la trama no decae y te mantiene despierto toda la película a ver que pasa. La actuaciones de los artistas estuvieron bien, en especial, Sophie Turner como Jean Gray. La actriz que también interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos, le añadió dulzura, timidez pero al mismo tiempo esa oscuridad que requiere el personaje para esta película. Michael Fassbender como Magneto estuvo genial como siempre, poniendo a nuestro anti-heroe (no lo considero villano, por lo menos no esta saga) en parte de los bueno que estuvo en la trama.

Otra categoría como la música y la ambientación genial para no decir excelente, dándonos algunos momentos de emoción.

Por otro lado, temas como guiños con respecto al comic, vestuario, cameos y demás estuvieron bien pero no lo considero determinante para calificar la película. Lo que si considero determinante es la trama y el villano de la misma que para mi es la razón por la cual no recibe una mayor puntuación de mi parte. Pero eso voy a escribirlo en la siguiente zona.
Uli14