Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Acción. Comedia Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y ... [+]
7 de abril de 2008
Hace muchos años que vi Mentiras Arriesgadas y ahora la acabo de volver a ver en la televisión, no se cuantas veces la he visto pero una vez más me hace pasar un buen rato.
Hay películas donde hay saber con que función están hechas y sobre todo para que público, hay algunas hechas con fines sobre todo artísticos y otras con la única intención de obtener una buena taquilla para que el público pase un buen rato.
Una película divertidísima, donde los momentos de acción están totalmente exagerados pero ahí está lo divertido y por lo cómico de estos momentos.
Todos que ya hemos visto esta película varias veces sabemos de sobra como acaba y que pasa en cada escena pero la acción está muy bien llevada y nunca cae en el aburrimiento.
Una gran película sin grandes trascendencias artísticas dentro del séptimo arte pero es muy buena para poder pasar un buen rato.
manuel