Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Fantástico. Aventuras El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2020
Resulta difícil que una película del género sea tan mala, pero lo es, normalmente estas películas de cine familiar, brujería, de fantasía, siempre son entretenidas, no son muy buenas, pero resultan ser buenas para pasar un buen rato.

Mal guión, malos efectos, una dirección mala, no sabe dirigir las escenas, ni a los actores, ni los efectos, ni la acción...es una película que carece de ritmo, de fuerza, de imaginación...de todo, aburre todo el rato, en todo, es difícil de verla.

Lo que me sorprende es ver aquí a caras famosas como Moore, la verdad que me extraña ver a una actriz de tanta clase actuando en algo tan malo y actuando tan mal, está claro que se siente perdida, muy perdida, a veces la película da hasta risa.
manuel