Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Serie de TV. Intriga. Drama Miniserie de TV (2018). 9 episodios. En 1997 el famoso diseñador de moda Gianni Versace era acribillado a tiros a las puertas de su mansión de Miami. Esta nueva temporada de ACS narra tanto momentos claves en la vida del modisto italiano como, sobre todo, el periplo criminal de su asesino, el joven arribista Andrew Cunanan, un gay obsesionado con la apariencia y el dinero que había matado a cinco personas ese año antes de asesinar a su ... [+]
16 de febrero de 2021
Gracias que he madurado y ya no me siento engañado por los críticos de cine o por esa opinión social general, tengo mi opinión propia y soy capaz de decir que esta serie es mala, mejor dicho, es muy mala, aunque haya tenido todo tipo de premios o las mejores críticas y opiniones.

Me dejé llevar por mi instinto y paré la serie casi al final del segundo capítulo, si después de casi dos horas no había visto nada bueno, no creo que la serie iría a mejor.

Es una serie realmente mala, parece la dirección de un joven estudiante de dirección de cine y que además se siente orgulloso de ser gay, pues si hay algo que aquí se muestra es una homosexualidad de muy mal gusto, no es la mejor manera de retratar la homosexualidad.

Es difícil seguir la historia, las escenas son muchas veces muy innecesarias, todas las actuaciones son muy malas, pero el premio se lo lleva la joya de la corona, nuestra actriz más internacional, la trepa, Penélope Cruz, si realmente está sobrevalorada como actriz, aquí lo confirma, da realmente pena verla, es penosa y hasta duele verla actuar.

Lo dicho anteriormente, me da igual que le den premios, que la nominen, que tenga gloria y éxito, todo esto se lo ha labrado ella con sus contactos y su talento de trepa, pero la realidad es lo que ves en la pantalla, y en eso no te pueden engañar, es de las peores actrices que hay y Penélope retrata ese mundo de manipulación para conseguir fama y popularidad sin llegar a tener ningún talento, solamente uno, la manipulación para conseguir sus objetivos, es la actriz más vacía que he visto en años.

En la serie encaja bastante bien, porque todos actuan realmente mal, el director, o directores no saben ni por donde les da el aire, no saben lo que están contando, y la verdad que no me apetecía seguir perdiendo más tiempo.
manuel