Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Aventuras. Acción El agente británico 007 se deberá ver las caras con Auric Goldfinger, un malvado magnate que hace contrabando a escala internacional y que está fascinado por el oro. En el transcurso de la investigación, James oirá por primera vez hablar sobre la operación "Grand Slam", que parece ser un plan para desestabilizar toda la economía mundial. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2017
Estamos ante uno de los grandes clásicos de la serie James Bond, es sin duda una de esas película entretenidas de verdad.

Tenemos todos los ingredientes de la saga, un James Bond guapo y atractivo, macho y un tanto machista, un hombre que nunca muere, siempre al borde de la muerte y con mucho glamour, sobre todo eso, mujeres guapas que se rinden a sus pies, lugares mágicos…todo lo que una mujer puede desear, y también un hombre, pues es el hombre ideal, además cuenta de una historia y un guión muy interesantes.

Sin seguir siendo un gran apasionado de este género, he de decir que es de esas películas que me han gustado y mucho, me ha entretenido de verdad y eso que yo había cerrado la puerta a estas películas.
manuel