Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
28 de junio de 2018
Todo un riesgo, plantear la nueva versión de Superman no es nada fácil, sobre todo si se tiene como referencia el clásico original, la inolvidable versión del gran Reeve, no hay nada mejor que la primera versión de Superman, una película con alma, que incluso hoy en día, sigue siendo una película que no ha caducado, al contrario, confirma que tiene alma.

Esta nueva versión de Superman es muy original y me gusta mucho su planteamiento, no es el caso de la puesta en escena, ya que a veces parece que estoy viendo un videojuego, eso es el comienzo de un desastre que mata el alma de la película.

La película es buena, me encanta su planteamiento, trata a Superman como lo que es, un extraterrestre que se ha educado en la Tierra, y esa es la razón por la que lucha a favor de la humanidad, un ser extraterrestre vestido de humano.

Esta nueva versión no quiere romper con la versión original, toma la esencia de ella y luego la recicla, pero de eso sale un videojuego que no se puede ni ver.
Tras ver el comienzo la paré dos veces, me parecía realmente mala y poco original, parecía estar viendo la siguiente película de La guerra de las galaxias, la desilusión fue grande.

Arriegué y continué viéndola, y la verdad que mereció la pena, me encanta el giro que le dan a este superhéroe y al guión pero la producción se equivocó con tanta acción ya que no dejan respirar al pobre Superman y a su nueva versión de extraterrestre-humano.

He disfrutado con este nueva versión y su planteamiento a pesar de volver a mi época de videojuegos.
manuel