Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Acción. Ciencia ficción Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque... (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2011
Mad Max, salvajes de autopista, fue una película muy original y un riesgo que llegó a ser un éxito para aquellos años y que además marcó una época, te guste o no uno ha de aceptar que la película fue un buen logro.

Mad Max, primera parte, llevó consigo una segunda parte que deja atrás un estilo que caracterizó a la primera para para comercializar más al personaje central de la historia.
La segunda parte de Mad Max toma la esencia de la primera parte y la americaniza, la segunda parte está llena de escenas de acción, buenas, pero que ya no son lo que eran en la primera parte, son escenas muy entretenidas pero nada nuevo ni original, simplemente se ve bien.

Lo malo de tomar la esencia de aquellas películas originales es que separan una cosa de la otra y todo está fuera de contexto, con esto me refiero a aquellos trajes cutres, personajes vulgares o vastos...eso es tomado de la primera parte y ahora solo queda eso con una gran acción.

Una segunda parte muy alejada de la historia original.
manuel