Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama. Romance Mike Shea (Timothy Hutton), un joven que vive en un pueblo de Pennsylvania, sueña con trasladarse a California con su novia Brenda (Mare Winningham), aunque, al final, emprende el viaje solo. Durante el trayecto se detiene para rescatar a una madre y a un niño que están a punto de morir en un río helado. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2011
Había leído el título de esta película en un libro sobre películas con un fondo moral a parte de la religión y me la puse con la intención de ver algo moral y me llevé una gran sorpresa, no la pude terminar de ver, algo HORRIBLE.
No se cual es el fondo moral de esta película ni sus intenciones que pueden, quizás, ir más allá de las imágenes, lo único que se, es que no se puede ni ver, es una cosa entre caramelo y novela rosa sin ninguna fuerza visual.
La historia es algo tan barato, o mejor dicho, es tan fácil su presentación que no se puede ni ver, realmente es bastante patética y tonta, algo así como un pastel de fresa que nadie puede comer de lo dulce que es.
Una película, que como he leído en otra crítica, mano de santo, y de santos del cielo se habla, hacía tiempo que no veía algo tan barato.
manuel