Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda. Jason X es la décima parte de la saga Viernes 13, una de las más famosas series de terror de todos los tiempos. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2015
Al paso que voy me voy a convertir en un asesino en serie ya que estoy viendo la saga al completo, y he de decir que es una de las peores sagas de la historia.

Llegamos a la décima parte, se cambia el título de Viernes 13 por Jason X, algo totalmente innecesario.

Lo mejor de la historia es poder ver como se da un giro completo a la historia y se hace un Jason de ciencia ficción, es quizás lo que le faltaba a la saga, y en aunque la película parezca absurda, es una de la mejores películas de la saga, una de las que mejor funciona.

La película tiene ritmo y es original, y aunque es absurda, es diferente, y algo así se necesitaba en la historia.

Tiene muertes originales, diferentes y salvajes, lo mejor de todo es la ambientación, hay momentos en los que creo que estoy viendo a Alien, pero no, es Viernes 13, nada más que la décima parte, algo increíble.

Quizás sea una de las mejores de la saga, una de las más elaboradas y trabajadas, sobre todo, resulta entretenida.
manuel