Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Drama. Terror. Romance La armada de los Estados Unidos instala una base nuclear a seis millas de profundidad en el océano. Un equipo de investigación, dirigido por el doctor Gelder, descubre una cueva. Éste ordena explosionarla para poder acceder a su interior. Momentos después, el centro de operaciones es atacado de forma violenta por una extraña criatura marina que ha estado oculta en la cueva durante miles de años. El peligro es inminente, las reservas de ... [+]
1 de noviembre de 2011
Estamos ante una película que quizás fue buena durante los años ochenta o una película típica de videoclub, de aquella época en la que se alquilaban las películas.
Profundidad seis es una película de ciencia ficción que se desarrolla en las profundidades submarinas o mejor dicho, en unos estudios de cine y donde pasan allí toda la película pues de mar muy poco y de bichos raros, mucho menos, aquí no se ve nada de nada.
La película divaga durante una hora sobre diálogos tontos, cosas que se suponen, golpes y mucha más mierda que aburre y me obliga a avanzar la película y pensando que no es normal que me torturen de esta manera, que no quiero perder más tiempo.
manuel