Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Infantil. Aventuras. Fantástico Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible.
30 de diciembre de 2021
En época navideña me encanta ver este tipo de películas, son perfectas para crear un ambiente invernal y navideño.

Lo mismo de siempre, veo una película, me entretiene, me hace pasar un buen rato, me parece bonita, es un precioso cuento navideño, llegan los críticos y dicen que todo es malo...la verdad que son una serie de frustrados sin ver más allá de sus narices, y siempre demostrando lo sabios que son.

Esta película es una grata sorpresa, contada y narrada al estilo de cuento navideño, las cosas se exageran, pero todo es un cuento, la ambientación es a su vez muy bonita, muy calurosa y muy especial.

Lo mejor de todo es que al final, te hace sentir como un niño, y eso me encanta, sobre todo en esta época del año, todo es bonito, tierno y caluroso, y eso se necesita sentir y si a veces el cine te lo hace sentir, es maravilloso.

Así que dejemos a los críticos y pensemos por nosotros mismos y escuchemos a nuestras emociones.
manuel