Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Acción. Comedia El detective de Detroit Axel Foley emplea todo su coraje para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones lo conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul. (FILMAFFINITY) [+]
7 de diciembre de 2008
Después del éxito de la primera y segunda entrega se ve que este policía daba dinero y resultaba rentable así que volvamos a ello.
Bueno quería hacer una película mucho más formal en lo que se refiere al cine policial pero el resultado fue como fue.
Quitando el sello que tanto caracterizaba a la película, es decir el humor de nuestro súper poli, nos encontramos con momentos tan baratos de cine que no se pueden ni ver como por ejemplo el salvamento en la atracción del parque de atracciones, un momento patético y tan poco creíble…bueno.
La película pierde el ritmo, el interés, la acción y lo peor de todo hace un retrato tonto de personajes que ya anteriormente conocíamos es por eso por lo que se rompió toda la esencia de las otras dos entregas.
Veremos diálogos baratos, sencillos, escenas de acción más barata todavía intentando hacer una película seria sobre policías y rompiendo toda la esencia.
No pierdan el tiempo como yo.
manuel