Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula.
31 de enero de 2014
Sin duda me convenció la película, una gran película aunque al principio me hacía dudar mucho, no sabía de qué quería hablar…unos estudiantes que están castigados y se aburren…no parece interesarme mucho, creo que yo me iba aburrir con ellos.

Pero la película va evolucionando y cada vez me gustan más estas historias, estos muchachos y sus vidas y veo en ellos unas historias que reflejan un poco la sociedad actual con sus problemas y demás.

La película se va volviendo cada vez más interesante hasta que acaba en un gran drama, historias con las que nos sentiremos identificados con ellos, pues están todos muy bien retratados.
El rebelde y agresivo pero intelectual, el cachas de grupo, la loca, el empollón y la niña pija y rica…seguro que encajamos en algún grupo.

El desenlace es fantástico y me encanta como acaban las cosas, aunque al principio no te lo crees que pasará, el final resulta ser lógico y me gusta.

Grandes diálogos y muy buenas interpretaciones de estos jóvenes que fueron descubiertos y han seguido haciendo su carrera.
manuel