Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
20 de marzo de 2013
La verdad que me gusta mucho esta comedia romántica, es algo diferente a las demás y eso se debe a su nuevo planteamiento.
Ya había visto esta comedia hace ya unos años y recuerdo que me hizo pasar un buen rato.
La comedia romántica no debe ser muy exigente pero eso no significa que ha de ser mala y en este caso, resulta ser muy entretenida y entrañable y es porque los actores están fabulosos.

Tiene cosas muy tontas como la mayoría de los personajes secundarios que rodean la historia, resultan poco creíbles y un poco tontos pero en el género tienen buena cabida y no resultan del todo ajenos a la historia.

Si hay algo que me gusta de la historia es la originalidad del planteamiento, se sabe como acabará porque todas de este género acaban igual pero la rareza del tema resulta atrayente e interesante al espectador, además, está dirigida bastante bien, es decir, resulta fluida y agradable y en muchos casos tierna pero no empalagosa.
manuel