Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
26 de octubre de 2012
Casi nada nuevo hay que añadir sobre Spielberg que no se sepa ya, es sin duda un genial director, sabe hacer obras inolvidables pero no me atrevo a decir que haga obras maestras ya que cuando está a punto de conseguirlo lo fastidia todo poniendo esa guinda americana a esa obra genial.
Tiene películas que son auténticos clásicos del cine como La lista de Schindler, sin lugar a dudas su mejor películas, E.T., Tiburón, Parque Jurásico…todo sin historias que nos han marcado e incluso nos las hemos creído.
Todos hemos llegado a pensar que los dinosaurios podrían volver a existir y que al meternos al mar nos atacaría un tiburón…sin duda, supo crear mitos.
Cuando se ve tiburón se sabe que es una película genial, simplemente genial pero también tiene sus fallos, momentos largos, momentos de acción muy bien dirigidos ya que no disponía de los medios de hoy en día, momentos fáciles y diálogos tontos, pero eso es muy característico de su cine, no es nada nuevo.
Tiene algo genial su cine, entretiene mucho y hace pasar muy buenos ratos, es sin duda, un director de grandes audiencias.
Está claro que Tiburón creó un mito, después de esta película comenzó una saga sobre lo mismo.
manuel