Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
24 de septiembre de 2015
Ha sido todo un descubrimiento en el cine de acción basada en los superhéroes, es una película muy buena, es normal que fuera una de las películas más taquillera de aquellos años, lo tiene todo.

La película es buena porque parte de un buen guión y una buena dirección, la película tiene una historia que contar y unos buenos actores que la interpretan muy bien, eso ya es mucho.

La película cuenta una buena historia, la historia de un genio que crea armas, a partir de ahí surge un debate importante que está flotando a lo largo de toda la película.

El dilema de construir armas para conservar la paz mundial, es en mi opinión el tema principal de la película hasta que aparece el superhéroe, desde este punto, todo cambia, la película da un giro, pero pequeño.

La película a su vez tiene una gran intriga, una acción muy interesante, además de tener un buen ritmo.

La película la podrá ver el cerebro vacío de la América profunda, la podrán ver los chavales y aquellas personas que quieran profundizar en un buen debate, para todos ellos, será una buena película.

Me ha sorprendido bastante, además me ha enganchado y ahora mismo me pongo la segunda.
manuel