Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama. Romance Mientras regresa a casa, después de despedirse de su novia, Andrés es atracado por dos mujeres. Cuando, algún tiempo después, se encuentra con una de ellas, una joven desequilibrada de familia acomodada, surge en Andrés una obsesión incontrolable, que imprime a su vida un giro inesperado que le conducirá a abandonar todo cuanto posee. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2012
Recuerdo cuando vi por primera vez Lágrimas negras, la verdad que me gustó mucho y la tenía guardada en el recuerdo con mucho cariño pero vamos madurando y nos van decepcionando muchas cosas que hace años nos gustaban mucho, esto me acaba de pasar.

Lágrimas negras tiene lo peor que le puede pasar a una película, la muerte del director en mitad del rodaje, eso se nota y se siente, la película está llena de altibajos por todos los lados, presenta muchas irregularidades de dirección y actuación, un guión muy bueno pero por desgracia, mal llevado a la pantalla.

La historia de amor no acaba de cuajar, los celos de parte de la novia también muy mal, la actuación de Ariadna Gil es patética, sobreactúa continuamente, es una actriz realmente mala, hasta Fele, que es buen actor, lo hace bastante mal.

Me gusta la historia pero en ningún momento me sobrecoge, una pena porque ésta prometía, pero la muerte de su director lo disculpa todo, sin duda, una gran pena, podría haber sido mejor.
manuel