España España · Santander
Voto de Pirata:
21 de julio de 2010
Probablemente es una película anestésica, las situaciones que se relatan son disparatadas, y al entender que probablemente sucedieron en realidad, nos damos cuenta de lo que la película quería decir en realidad.

No está destinada a pasarlo bien con las disparatadas payasadas de algunos personajes, aunque algunos sólo han podido captar eso de esta obra maestra, ni tampoco a horrorizarnos con imágenes y sangre abundante.

Esta película es para entender que la guerra es un horror mucho más profundo que el que de por sí provoca el presenciar grandes matanzas, que sólo un hombre muy inteligente es capaz, desde su locura, explicar el significado real del horror que envuelve las situaciones disparatadas que nos muestra la película.

Entiendan la locura individual de cada personaje, y luego casen todas ellas y descubriran que la mayor locura no estaba en ningún caso en los protagonistas. Cada persona tiene su propia conclusión de esta película, que aunque es válida para todas las mentes, sólo los espectadores que quieran entender en profundidad su filosofía podrán sacarle el jugo que el director pretende.
Pirata