España España · Madrid
Voto de roitter:
2 de agosto de 2023
La verdad es que esta crítica / recomendación es muy sencilla.

Si te gusta Indiana Jones y las películas de aventuras con palomitas sin tener que pararte a pensar qué es lo que el director nos ha querido mostrar con ese reflejo de sol en la cortina del cuarto fotograma empezando por la derecha, entonces te lo vas a pasar bien y vas a disfrutar desde el primer minuto.

Si no te gusta Indiana Jones entonces, ¿qué estás haciendo? Sal de la sala, no te va a gustar. Raus!

Si eres un enamorado del Indiana Jones clásico de los ochenta, entonces no sabría muy bien qué decirte. No es lo mismo. Nunca lo será. Puedes elegir disfrutar, y el látigo te volverá a encandilar como antaño (atento que hay muchos guiños). También puedes comparar con épocas pasadas y flagelarte todo lo que quieras.

Hagas lo que hagas, elige sabiamente.
roitter