Haz click aquí para copiar la URL
Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
4
Comedia Problemas y dificultades a los que deben enfrentarse los distintos miembros de una familia. Gil y Karen se sienten impotentes y desbordados al no conseguir ni entender ni solucionar los problemas de uno de sus hijos. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2006
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Agradable cuando eres niño especialmente y para mí lo seguiría siendo ahora si se quitara algunas de las historias de la película como la de Rick Moranis que es de lejos la peor de la película. Se quita esa y se le da más importancia a la del hijo que está metido en las apuestas de Jason Robards (por supuesto, lo mejor de la película), ya que esa historia con más importancia habría sido bastante interesante.
La de Steve Martin tiene momentos interesantes y otros bochornosos (ya sabemos quien es el director de la película y lo conozco de sobra). La de Dianne Wiest se deja ver dentro de lo que cabe.

Ron Howard, con su típica blanda dirección, debería haber apostado más por la mala leche y menos por el azucar que acaba caracterizando siempre a sus películas y que hacen que bajen nivel a las cosas buenas que tiene porque este tipo siempre cuenta con temas interesantes que acaba desaprovechando. El contar esas historias, hace que unas queden desdibujadas y otras directamente sobren. Una verdadera lástima.

El reparto dentro de lo que cabe no está mal. El mejor, ya lo he dicho, es Jason Robards aunque Howard le debería haber dado muchos más minutos. El peor y más aburrido es Rick Moranis que lo intenta pero no lo consigue. Steve Martin, como siempre, en ocasiones te hace reir en otras te molesta y mucho. El resto del simpático reparto cumplen que no es poco.

Aún así dentro de lo que cabe se puede ver. Un fin de semana, en familía y con anuncios para descansar de vez en cuando. Pero es una de esas películas que se disfrutan más siendo algo más joven.
Pataliebre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow