Haz click aquí para copiar la URL
Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
9
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
30 de enero de 2006
47 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
A falta de ver las anteriores películas de "Her" Uba, que tengo muchas ganas de verlas especialmente de la única que hay aqui para votar Siniestro, esta película supone la fama mundial para Uba, un genial director con multitud de ideas en su cabeza que no duda en plasmar en la pantalla con una genialidad impresionante.

En esta película confia en su periquito a la hora de redactar el guión ya que su perro le estaba dando vueltas al guión de la grandiosa "Alone in the dark". El guión es la ostia. Una fiesta. Llegan los protas. No hay nadie. Aparecen zombies. Chan chan. Ya os imaginais el resto. El actor más conocido es Jurgen Pröchnow, el prota de la inolvidable "El submarino" mientras que el resto son desconocidos que no lograrán la fama en la vida y más después de salir aqui.

La música bakala del amigo Ubi es sencillamente insoportable y el tiempo-bala es sencillamente la tonteria más risible de la película que hara que os descojoneis sin parar. Y luego estan los efectos especiales. Chapó por Uwe. Brutal descojone por los efectos especiales más risibles que se podrán ver en una película.


Lo mejor: El descubrimiento del gran Uba, y la película es un no parar de risas en todo su metraje. Los desnudos de las chicas.

Lo peor: Puede que no guste a todos (mejor dicho puede que no guste a nadie).


Nota: 0/10
Indice Boll: 10/10
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pataliebre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow