Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
25 de noviembre de 2006
Genial peliculón en el que todo es prácticamente perfecto. Pese a tener sus años y a haber sido copiada multitud de veces sigue sorprendiendo. Para ver una y otra vez pero eso si, la primera vez que la ves no se olvida ya jamás esta genial película.

Inmensamente llevada por George Roy Hill en su segunda colaboración con Paul Newman y Robert Redford unidos. Hace una gran labor gracias al guión con el que cuenta con un final impresionante y con el resto que no desentona.

Y luego está la química entre Newman y Redford. Inmensos ambos aunque aquí me ha gustado más Newman que Redford pero vamos los dos están impresionantes. Y los secundarios también. Robert Shaw da el pego genial como el tipo al que hay que darle el golpe y los demás que están sensacionales.

Y por supuesto la banda sonora. Quién no conozca la banda sonora y no la alabe es que es extraterrestre. En fin, obra maestra.
Pataliebre

Últimas películas visitadas
Foo Fighters: Run (Vídeo musical)
2017
Dave Grohl