España España · A Coruña
Voto de Yeyo:
31 de octubre de 2014
La pareja protagonista arranca la película con ganas pero a fuerza de repetir situaciones y chistes se vuelve cansina.
Carmen Machi y Karra Elejalde salvan los muebles, y sin ellos la película se iría directamente a la basura.

Sin duda la película tiene el acierto de afrontar con humor temas peliagudos, pero eso no es suficiente para salvarla.

Si este ha sido el film más taquillero de la historia del cine español deja en muy mal lugar a la capacidad creativa de nuestros profesionales y al criterio de los espectadores.

LO MEJOR: algunos chascarrillos de Dani Rovira y los arrebatos gañanes del personaje de Karra Elejalde.
LO PEOR: esa cuesta abajo por la q se desliza irremediablemente la historia (es decir, el resto de la película).
Yeyo