España España · Orihuela
Voto de COGO:
14 de mayo de 2015
Antes de que algún naru-fan me mate por esta critica, quiero decirle que he visto el manga entero desde hace años, disfrutando de su final con muchos nervios, y por eso recordare el manga de Naruto como una parte de mi juventud como Dragon Ball lo fue en el pasado y lo sigue siendo, pero eso no quita que esta película sea mala en casi todos los sentidos y nada original. Esta película tuvo mucho hype y fue anunciada como "la re-hostia" cuando a penas es mejor que algunos rellenos de Naruto. Esta película pretende contar una historia a lo Disney, amor por el prota blablabla malo quiere chica y quiere casarse con ella blablabla PUES PELEO CONTIGO POR QUE LA AMO MUCHO DESDE HACE UNAS HORAS, así de simple se puede resumir la historia, por que acción, lo que se dice acción, poquísima, a duras penas se ve algo en el final. Y bueno, se puede resumir como una historia que quiere desarrollar un gran momento (se supone) en a penas unas horas, haciendo que parezca ridícula, eso si, perfecta si no tienes nada mas que ver. Ya mejor sigo en los spoilers que hay viene lo bueno.

R.I.P BUFANDAS
COGO