Voto de Ovejanegra:
Ciencia ficción. Terror Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban ... [+]
6 de agosto de 2011
Increíblemente LA CUARTA FASE ( También conocida como " La Cuarta Farsa ") se ha ganado un puesto en las críticas de alguno, cuando realmente es otro de los fiascos del 2010.
Y bien..¿de verdad alguno de vosotros os habéis tragado el rollo de que es una película que usa imagenes reales, inéditas en forma de documental? JAA!
Desde luego a mí nme la han colado. ( En EEUU les han dejado una denuncia, con la que han tenido que apelar con consecuencias económicas).Sin lugar a dudas, hay que reconocer los méritos, y tengo que premiar con una actuación soberbia a la lechuza, está impresionante.
En fin, disparate de película, que nos demuestra lo limitada que es la Jovovic y no recomendada para aquellos que todavía conserven su sano juicio y que no se dejen avasallar por las campañas virales.
Ovejanegra