Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
10
Serie de TV. Drama. Romance Miniserie de TV de 6 episodios. Adaptación en formato miniserie de la famosa novela de Jane Austen ambientada a comienzos del siglo XIX, en la que los prejuicios y las diferencias sociales constituyen un obstáculo casi insalvable en las relaciones amorosas. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchas veces es muchísimo mejor producir una serie que una película para hacer justicia a una novela, ¿verdad? Y si no, he aquí Orgullo y prejuicio.
Producción cuidadísima para la puesta en escena de la obra más conocida de una autora única en la historia de la literatura, y clarísima y única inventora del género de novela romántica y/o amorosa, tan fatalmente imitado en nuestros días. Vestuario de auténtico lujo, dirección artística de esa que deslumbra, pero sobre todo, sobre todo, una fidelidad prácticamente absoluta a la novela. La verdad es que le pongo un diez porque Orgullo y prejuicio, ésta Orgullo y prejuicio, es una joya, y un disfrute absoluto. No tengo nada que criticarle, la verdad.
Y por supuesto, Jennifer Ehle, en mi opinión la perfecta Lizzy Bennet. Y Colin Firth, guapísimo, atractivísimo, y el perfecto señor Darcy.
Imprescindible.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow