Voto de Sibila de Delfos:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
14 de noviembre de 2007
Vaya vaya. Pues menuda sorpresa me di yo en el cine con ésta cinta. Me la esperaba mucho peor, pero tiene momentos realmente buenos (la cena después de enterarse de que son enemigos, la batalla campal en su casa, los diferentes atentados que cometen el uno contra el otro) y entretiene de manera sana, que ya es decir mucho en estos tiempos que corren.
Lo mejor: La química entre Brad Pitt y Angelina Jolie, que no quiere decir que sus interpretaciones sean buenas, mas bien al contrario (El vuelve a poner cara de mirame-que-bueno-estoy y ella exhibe una vez mas los tics y las sonrisas de Tomb raider,Alejandro Magno,60 segundos...), la puesta en escena de Doug Liman, uno de los pocos directores actuales de cine de acción que sabe como mover una cámara.Y el guión, que aguanta bien hasta los últimos 20 minutos.
Lo peor: Que en esos últimos 20 minutos se da paso a los momentos-exceso que parece que no pueden faltar en cualquier cinta de acción que se precie.El tiroteo en le almacén es pesado e increíble (¿dos contra veinte? Ya se sabe que los protagonistas pueden con todo).
En fin, no es para darle ningún premio pero entrtiene bastante y no cae en el mal gusto de Los ángeles de Charlie o Dos policías rebeldes. Un 7.
Sibila de Delfos