Voto de Sibila de Delfos:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor buscan las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston (Billy Connolly), el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto André Marek (Gerard Butler), de su hijo Chris (Paul Walker) y de tres alumnos, Johnston ha hecho grandes progresos en la excavación ... [+]
5 de abril de 2014
No sé cómo es posible que esta película me gustara tanto en el primer visionado. La segunda vez que la vi no encontré nada de lo que me entusiasmó aquella extraña primera vez.
No se sabe qué es peor: si un Paul Walker patético, el lío absurdo de idiomas, la simpleza y el conjunto de topicazos del guión, lo cutre que luce o la torpísima historia de amor. Nada funciona, salvo la presencia del siempre carismático y atractivo Gerard Butler y el mediano entretenimiento que ofrece. Lo demás es ejemplo del peor cine de evasión, pobretón, estúpido y con un anodino y parco desarrollo.

Lo mejor: Gerard Butler
Lo peor: Lo sosa que es y lo poco y mal que se explota el concepto del viaje en el tiempo
Sibila de Delfos