Voto de Sibila de Delfos:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2015
No es que yo sea una gran fan de Los Cuatro Fantásticos ni de ningún otro cómic de superhéroes, pero ¿qué demonios es esto? ¿De verdad esto es una película?
Cuatro Fantásticos, versión Josh Trank, es un desastre. Es que no se puede definir de otra manera. Es una hora y media perdida de la vida de cualquiera que la vea. Durante la primera media hora no pasa NADA y después de que los protagonistas adquieran sus nuevos poderes sigue pasando... nada. Es así. Acéptenlo. No hay trama, no hay tensión, no hay humor, no hay espectacularidad, no hay nada. Se borra de la cabeza al segundo de terminar y no hay manera de salvar ni a los actores (entre los que se encuentran dos intérpretes nada desdeñables como Jamie Bell o Miles Teller, la joven revelación de Whiplash). No hablemos ya de ese Antorcha Humana afroamericano, de lo aburrida que es o de la absoluta falta de necesidad de hacer un reboot de la saga. Todavía si hubiera sido buena... las de Tim Story no eran para tirar cohetes, pero al menos entretenían algo. Esta ni eso.
Pobres Reed Richards, Sue Storm, Ben Grimm y Johnny Storm. Van a tener que seguir esperando para que les hagan una película en condiciones.

Lo mejor: Nada
Lo peor: Toda ella
Sibila de Delfos