Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
6
Drama. Comedia Los recién prometidos Abbie y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva.
14 de marzo de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con las películas sobre enfermedades terminales pasa un poco como con aquellas que tratan el Holocausto. Parece imposible caer en el tremendismo, los tópicos y la lágrima fácil.
Por eso se agradece que Y nadie más que tú esquive de manera hábil la sensiblería gratuita. De hecho, se trata de una película con momentos bastante simpáticos e incluso divertidos, nada traumática o machacona en su calado emocional, y eso, como decimos, es de agradecer. Tampoco es ninguna obra maestra, por supuesto, por la sencilla razón de que la historia que cuenta no es nada del otro mundo y, a pesar de todo, sigue siendo enormemente tópica y "hollywoodiense", pero su visionado es agradable. Además, la pareja protagonista tiene química, y ya han demostrado por separado que son capaces de grandes cosas. Michiel Huisman, desde que lo descubrimos como el (segundo) Daario Naharis de Juego de Tronos, continuamente sorprende con sus muchos registros, como en la reciente y magistral La maldición de Hill House. Gugu Mbatha-Raw ya sólo por su Kelly de San Junipero merece un monumento, pero además es una de las actrices más creíbles y "cercanas" de la actualidad, todo verdad y credibilidad.
Correcta y sanamente vitalista.

Lo mejor: Su carácter y la pareja protagonista
Lo peor: Es lo que es
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow