Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
4
Musical. Comedia. Romance El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo... (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
High School Musical 2 pasa por ser una de las secuelas más equivocadas e inútiles que hayamos visto en años.
Y es una pena, porque no puede comenzar mejor. Su número inicial, el ya mítico "What time is it?" es uno de los mejores momentos de toda la saga, una de sus canciones más reconocibles y uno de los pocos temas que verdaderamente se quedan en la memoria del espectador y ofrecen una coreografía potente que la nerviosa cámara de Kenny Ortega nos permite ver como espectadores.
Pero, quitando ese fantástico comienzo, esta secuela no tiene nada. Literalmente. Entre plagiar casi descaradamente a Grease y acumular anécdotas (anda que no está visto lo de los jovencitos disfrutando del verano y dándose cuenta de cuáles son las cosas importantes de la vida en realidad...), la película dura quince minutos más que su antecesora, se hace eterna y no aporta realmente nada importante a las vivencias de Troy, Gabriella y compañía.
Tiempo perdido en una secuela que no debería haber existido. Además, una vez más está espantosamente rodada y desperdicia las coreografías, como hemos dicho.

Lo mejor: El comienzo, francamente bueno.
Lo peor: Es tan pobre en lo narrativo... pero tan pobre...
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow