España España · S/C de Tenerife
Voto de Médano:
Thriller. Intriga. Comedia Después de pasar 20 años en la cárcel, el célebre ladrón de chalets Juan "el Candela", sale en libertad y se reúne con su hijo Juan “el Chispa” y su amigo Cristo. Mientras que "el Candela" intenta adaptarse al nuevo mundo con el que se encuentra, su hijo planea conseguir dinero para cumplir su sueño musical, utilizando a su padre como referencia. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2014
Sensaciones contradictorias con esta película, desde que empieza me parece una pesadez, un dialogo de besugos entre dos colegas que cada tres palabras que pronuncian una es un grito, llega a incomodar, resulta cansina y extremadamente larga y aburrida.
Pero de repente todo cambia, y no es que sea para mejor, simplemente cambia de un dialogo continuo, absurdo y supuestamente cómico, (a mi no me hizo gracia nada), se pasa a un film, dramático, gore, (no se ve nada explicito) a lo Tesis, Funny games, se nota el poco presupuesto y se agradece el intento pero no supera la cota mínima de originalidad o sorpresa, no entiendo tanta buena crítica de este film sinceramente.

Médano