España España · La Rioja
Voto de aluCINEando:
7.1
9,036
Animación. Aventuras. Drama. Fantástico Historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta, poblada de tortugas, cangrejos y aves. La película cuenta las grandes etapas de la vida de un ser humano. Debut en el largometraje del animador Michael Dudok de Wit (ganador del Oscar por su cortometraje "Father and Daughter"). Una coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2018
La animación es capaz de conseguir estados de ánimo en el espectador dificilmente alcanzables en las películas convencionales, y esta hermosa película consigue transmitir y contarnos con muchísima delicadeza toda una alegoría sobre el ciclo de la vida en plena comunión con un entorno natural que no siempre es tan idílico como parece; y todo ello de una forma sencilla, casi minimalista, y muy pura, Una verdadera joya de la animación que debe ser justamente reivindicada.

Lo mejor: Lo bien que funciona el minimalismo absoluto en lo que a audio e imagen se refiere

Lo peor: Tener que explicar a los más jóvenes el misterioso rol de la tortuga en la película.

www.alucineando.com
aluCINEando