España España · Barcelona
Voto de SaGaSensei:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
20 de mayo de 2010
Después de que este director nos ilustre con varias ponzoñas en lo que adaptaciones de videojuegos pasadas a film se refiere, llega esta peli medievo/fantástica más que decente para los seguidores de la espada y brujería. La acabo de ver de rebote y he disfrutado con ella, con su buena fotografía, aceptables efectos especiales entre FX, 3D y mate paintings y sobretodo sus deslumbrantes coreografías dignas de mención. Ver luchar al Granjero de tal romántica manera es un espectáculo gratificante para los que nos gustan las peleas con movimientos pronunciados en su ejecución como si de una danza marcial se tratase.

Con respecto a la comparación con el juego, su trama y pasajes, nada que objetar. Como buen adicto a los videojuegos que soy, todos o casi todos los RPGs de acción occidental y de corte medieval, me parecen idénticos, y Dungeon Siege no es una escepción.

En definitiva, una buena peli de aventuras que cumple, entreteniene y según mi parecer está bien hecha. Con eso basta.
SaGaSensei