Voto de Baraka1958:
Terror A Fiona, la encargada de un parque, le toca ocuparse de unos antiguos amigos de la escuela secundaria que han ganado una visita previa exclusiva de Halloween a un parque de atracciones, una noche entera, para ellos solos. Algodón de azúcar, palomitas de maíz y tiovivos se suceden unos detrás de otros, pero la diversión se convierte rápidamente en una auténtica pesadilla cuando se dan cuenta de que no están solos en el parque. Todos sus ... [+]
23 de noviembre de 2023
Descafeinado slasher sueco, que parte de una situación en principio esperanzadora, para desarrollarse según las pautas trilladas del género.

Podría haber estado bien, pues mimbres hay para ello, comenzando por el lugar donde se desarrollan los hechos, un parque de atracciones.

Sin embargo los tópicos y repetidas incongruencias aparecen por doquier (parece mentira que hayan sido tres los guionistas), con un ritmo cadencioso impropio de esta clase de cintas, siendo tediosa en gran parte del metraje.
(*Spoiler)

Por lo demás, más de lo mismo, la caza del asesino o asesina, de las diversas presas que tiene en su punto de mira. Y como el personaje del/la mismo/a es muy previsible, se pierde el interés por descubrirlo.

En fin, sosas interpretaciones, salvo del chico "más malote" de la función y pare Ud. de contar.

No me ha convencido, aunque se puede ver si no se le exige nada.

Baraka1958