Voto de Baraka1958:
Drama. Romance Helen Wright (Joan Crawford) es una seductora mujer que siempre consigue lo que quiere: vestidos, hombres, joyas... Un día conoce a Paul Boray (John Garfield), un joven y brillante violinista, que no se deja manipular. Al contrario: en esta ocasión y, por primera vez, Helen es víctima de su amor por un hombre. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2023
Elegante y sofisticado drama romantico/musical, realizado con soltura e inteligencia, como era costumbre en Jean Negulesco.
Tiene la remora de ser, en mi opinión, demasiado larga para lo que cuenta y, además carece de verdadera emoción. Esto sucede por mostrarse todos los sentimientos y pasiones de forma literaria. Demasiados diálogos.
Pero tiene innegables virtudes, como la fotografía en blanco y negro, la música y un excelente John Garfield, entusiasta y perfecto en las escenas en las que toca el violín.
Mejor cuando el protagonista es un niño y cuando intenta hacerse un hueco estable en el mundo de la música. Luego más rimbombante, algo académico, pero interesante por mor de un triste y doloroso romanticismo que Negulesco eleva hasta las últimas consecuencias.

https://[email protected]
Baraka1958