Voto de Baraka1958:
11 de junio de 2021
Irregular pero finalmente entretenida película que combina aventuras con intriga y comedia de forma, a veces sin mucha chispa ni imaginación y otras con desparpajo y buen ritmo, logrando así un sano divertimento.
La película no es para echar cohetes y tiene evidentes taras, como el largo metraje (no hacen falta tantos minutos para contar esta historia).
Pero es cierto que va de menos a más (cuando es una niña Cruella está bien) y su tercio final es dinámico y finaliza de forma satisfactoria. Y por añadidura, es bien cierto que resulta en el fondo bastante más oscura que otras producciones de la Disney.
Técnicamente es muy competente, con aspectos como vestuario y peluquería, de gran belleza y calidad, así como su fotografía y, por supuesto, la labor de sus dos actrices protagonistas, ambas excelentes.
No es que me haya gustado mucho la peli en su totalidad pero la nota final debe ser de bien alto por la ingente labor mostrada en todos sus elementos.

Baraka1958