Voto de Baraka1958:
Acción. Fantástico Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas ... [+]
30 de noviembre de 2009
Mediocre adaptación del célebre cómic de la mítica Marvel, realizado de forma cansina por Mart Steven Johnson, quien tiene, en la vida real, todos los números de cómic, pero no ha sabido plasmar de forma efectiva su espíritu.
La película no es imaginativa, salvo en un par de pequeños detalles, y los numerosísimos efectos especiales están realizados por ordenador y transparencias, de forma que no sorprenden lo más mínimo, no aportando nada a lo ya visto hasta ahora.
El humor, bastante chabacano y con diálogos poco graciosos, amén de algo ridículos, quieren dotar de un sano cachondeo a una historia llena de violencia y muerte. Sin embargo no lo logra, dejando frío al estupefacto espectador, que se siente en todo momento decepcionado por lo que está viendo.
Tan solo hay un momento verdaderamente conseguido, y este no tiene ni violencia, ni acción, ni ningún efecto especial. Se trata de la confesión del protagonista a su amada. Un momento sencillo que hace gracia y resulta creíble, sobre todo por la respuesta de la chica.
Tampoco está mal el momento de la cárcel y todo lo que acontece inmediatamente, con la subida en moto por el rascacielos y posterior descenso.
Por lo demás, mucho ruido y escenas anodinas, que llevan al cansancio, al ser, por si fuera poco, demasiado larga para lo que cuenta.
Y el final, claro está, preparado para una posterior continuación. No seré yo quien me alegre por ello.
Baraka1958