Voto de Baraka1958:
Acción. Comedia Secuela de 'El otro guardaespaldas' (2017). El guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) vuelven a la carga en una nueva misión para garantizar la paz y estabilidad en Europa. Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid (Salma Hayek), la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a ... [+]
25 de julio de 2021
Secuela de "El otro guadaespaldas", que en su día no vi, así que no voy a hacer comparaciones, aunque ya he leído que esta es inferior.
Esta me ha parecido entretenida, espectacular en varias ocasiones y su humor, a veces me ha hecho reír o al menos sonreír y otras me ha parecido una chorradita.
Es un tebeo y así hay que tomárselo. Una gran broma bien realizada desde el punto de vista formal, con algunas ideas interesantes (la relación entre el protagonista y su "padre") y algún personaje feliz, como el de Salma Hayek, que es de largo lo mejor de la cinta.
Una película amena que debe tomarse a la ligera y así se puede disfrutar como el mero pasatiempo que pretende ser y creo que consigue ser.
No tiene ni pies ni cabeza argumentalmente hablando, pero ni falta que le hace. Es lo que es y punto pelota.

Baraka1958

Últimas películas visitadas